Andorinha en Portugués, Golondrina en Español, Oreneta en Catalán. Andorinha Sinhá es un personaje de la literatura brasileña creada en 1948 por el escritor Jorge Amado. Alegre, dulce y coqueta, es ella quien inspira la creación de "Los Vestidos de Andorinha Sinhá!" Estais ahora invitados a participar de esa nueva historia, hecha de vestidos y palabras, que empieza en el verano de 2010, y como en el libro de Jorge Amado, seguirá por las demás estaciones del año!

16/8/10

vestido 004

"En torno era la Primavera, el sueño de un poeta. El Gato Mallado tuvo ganas de decir algo semejante a la Andorinha Sinhá. Se sentó en el suelo, alisó sus bigotes y apenas preguntó:
- ¿Tu no huiste, como los otros?
- ¿Yo? ¿Huir? No tengo miedo de ti, los otros son todos unos cobardes... Tú no me puedes alcanzar, no tienes alas para volar, eres un gatarrón aún más tonto que feo. Y mira que eres feo..."

O Gato Malhado e a Andorinha Sinhá: uma história de amor
Traducción de Montserrat Mira, edición 2001 en castellano





Viscosa de seda procedente de Brasil
Disponible en talla 36/38
Precio 25,00 €


Detalle acabado delantero



2 comentarios:

  1. Hola Bruna,
    soy Shiti, me encanta el vestido rojo!!
    Te mando un beso desde Ecuador!

    ResponderEliminar
  2. Hola Shiti! Que sorpresa! Me alegro que te guste! Un beso para ti!

    ResponderEliminar