Andorinha en Portugués, Golondrina en Español, Oreneta en Catalán. Andorinha Sinhá es un personaje de la literatura brasileña creada en 1948 por el escritor Jorge Amado. Alegre, dulce y coqueta, es ella quien inspira la creación de "Los Vestidos de Andorinha Sinhá!" Estais ahora invitados a participar de esa nueva historia, hecha de vestidos y palabras, que empieza en el verano de 2010, y como en el libro de Jorge Amado, seguirá por las demás estaciones del año!

8/12/10

Colección Otoño / Invierno

Después de una temporada en Brasil, donde el otoño se transforma en primavera, el frio en calor y la noche oscura en fin de tarde con olor a Lírio... Andorinha Sinhá vuelve con novedades! Espero que disfrutéis de la colección otoño/invierno!







"El otro día, llegó el otoño. Tirando al suelo las hojas de los árboles. El Viento sentía frío, y, para calentarse, corría por el parque. El Otoño trajo consigo una cola de nubes, y con ellas pintó el cielo con colores grises. No era solamente el paisaje que cambiaba con el paso de las estaciones, como seguramente lo ha notado el culto y talentoso lector. También la actitud de los habitantes del parque (…)”


O Gato Malhado e a Andorinha Sinhá: uma história de amor
Traducción libre





.

No hay comentarios:

Publicar un comentario